CasaSol Bienes Raices


Con mas de 25 años de presencia en la zona inmobiliaria, sumados al potencial de los profesionales que la conforman, a la filosofía de trabajo fundamentada en la estrecha relación con sus clientes, al conocimiento profundo del sector y a la indudable capacidad de generación de negocios, Casa-Sol Bienes Raíces se ha convertido sin lugar a dudas, en la inmobiliaria líder en Carretera al Salvador; que se continúa expandiendo con la visión de convertirse en la inmobiliaria líder a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en:

• La promoción para venta y renta de sus casas, apartamentos, terrenos, fincas, oficinas y locales comerciales. 
• Manejo promocional de sus proyectos habitacionales, centros comerciales, edificios de oficinas, ofi-bodegas y lotificaciones.
• Consultaría y Asesoría en Desarrollo habitacional y comercial. 
• Asesoría en Inversión Inmobiliaria.
• Asesoría y venta de Construcción.

Pero Casa-Sol Bienes Raíces, no trabaja únicamente para sus clientes, no trabaja únicamente para sus ingresos sino que se preocupa por su comunidad, aportando mensualmente su granito de arena a las comunidades mas vulnerables de nuestra Guatemala. Su bondad los caracteriza y a este valor lo acompaña el Respeto, la Honorabilidad, la Ética, la Confidencialidad y la Sinceridad que caracteriza a cada uno de los miembros de la Empresa.

Este sitio, está diseñado para brindarle a sus clientes información ágil y dinámica sin descuidar el aspecto estético, el visitante ingresa al buscador de propiedades con las condiciones de búsqueda disponibles, que pueden variar en precio, tipo, zona, entre otros; teniendo así, la información de los inmuebles que cumplen con sus requerimientos.

* Mas de 3,000 propiedades en Venta y Renta *
De ser el caso que el visitante este interesado en algún proyecto en especifico, el sitio posee también un listado de sus proyectos estrella con toda la información del mismo, incluyendo fotos, ubicación, vídeos interactivos, servicios, amenidades y disponibilidad.

Casa-Sol Bienes Raíces, posee una estrategia de publicidad sobresaliente, la cual cuenta con las más modernas herramientas de marketing, posibilitando así, una diferenciación de su marca y sus productos; estas acciones del marketing incluyen: Publicaciones en medios locales y nacionales, vallas, gigantografias, participación en ferias, presencia en internet, redes sociales y marketing directo.

Casa-Sol Bienes Raíces, forma parte de una red conformada por las principales inmobiliarias de la Ciudad de Guatemala, la red incluye las carteras de terrenos, apartamentos, bodegas, locales comerciales y casas tanto en renta como en venta que son incorporados a un sistema común y conectados a través de internet. Casa-Sol Bienes Raíces, goza de respaldo por parte de la Cámara de Corredores Bienes Raíces de Guatemala.

“Si piensa en Bienes Raíces, piense en Casa-Sol Bienes Raíces”

CasaSol Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 casasol.com.gt, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co